Este asombroso poder permite a los vástagos esconderse a la vista de los demás. Con solo desear permanecer oculto un vampiro puede desaparecer, aun en medio de una multitud. El inmortal no se vuelve realmente invisible, sino que hace que todos crean que se ha desvanecido.
Esta disciplina es capaz de nublar la percepción y la mente en los alrededores del vástago, aunque puede ser evadida con Auspex. Estos poderes no requieren la absoluta concentración del vampiro una vez activados y generalmente duran una escena.Esta disciplina no burla los dispositivos mecánicos.
Gesto: Posición de brazos cruzados sobre el tórax
Capa de Sombras: Tu capacidad para ocultarte aún no está completamente desarrollada, así que necesitas algún tipo de cobertura con el fin de esconderte eficazmente o al menos debes estar en una posición que las miradas pasen por alto con facilidad. Una vez cubierto, debes permanecer completamente inmóvil, si te mueves la Capa de Sobras falla.
Deberá ignorarse completamente al vástago que está utilizando este poder a no ser que se posea un nivel de Auspex igual o superior a lo que indique con los dedos de una de sus manos. En este caso podrá hacer comprobar si consigue verlo mediante sus tarjetas.
Esta disciplina NO se percibe por los demás vástagos.
El coste de capa de sombras es de 1 punto de sangre.
Desvanecimiento: Tu poder ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista. Aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puedes ejercer este poder y simplemente esfumarte. Deberá ignorarse completamente al vástago que está utilizando este poder a no ser que se posea un nivel de Auspex igual o superior a lo que indique con los dedos de una de sus manos. En este caso podrá hacer comprobar si consigue verlo mediante sus tarjetas.
Esta disciplina se percibe por los demás vástagos.
El coste de desvanecimiento es de 2 puntos de sangre.