El Abrazo concede a algunos vampiros unos reflejos y una velocidad increíbles. Estos Vástagos podrán emplear Celeridad para actuar a una impresionante rapidez en momentos de tensión. Los mortales, y hasta los vampiros que no dispongan de esta Disciplina, se moverán a cámara lenta comparados con el asombroso torbellino en el que se convertirá su oponente.
Gesto: Gritar 'Celeridad', el resto de jugadores presentes en la escena deberán moverse a cámara lenta durante 15 segundos.
Aceleración: Tu velocidad sólo está comenzando a desarrollar y ya supone una gran ventaja en el combate sobre tus oponentes. A este nivel ya tienes la capacidad de adelantarte a las acciones que van a realizar tus oponentes o atacarles con gran contundencia. Fuera de combate, todos los demás vástagos presentes en la escena deberán moverse a cámara lenta, excepto los que estén usando celeridad.
Esta disciplina se percibe por los demás vástagos.
El coste de aceleración es de 1 punto de sangre.
Destello: Tu capacidad se ha desarrollado por completo y ahora eres capaz de moverte a una velocidad sobrehumana. Cuando utilizas este poder te conviertes en un borrón a los ojos de los demás. Mientras esté activo este poder puedes correr mientras el resto de los participantes solo pueden moverse a cámara lenta, excepto aquellos que estén usando celeridad.
Esta disciplina se percibe por los demás vástagos.
El coste de destello es de 2 puntos de sangre.